El tercer Kim de Corea del Norte y toda Corea del Norte están a un tris de ser asesinados, en el que sería el mayor holocausto de la historia.
Los ha amenazado de hacerlo “ipso facto” el Jefe de Estado del estado más poderoso de la Tierra en la Asamblea General de Naciones Unidas, la entidad multinacional más representativa de lo que llamamos el mundo. Incluso el infierno mundial podría también ser desencadenado por error.
El Presidente amenazador, que por esa sola amenaza ha delinquido y atacado por cierto, una vez más, la paz mundial, posee, a su disposición, uno de los más grandes y mortíferos arsenales nucleares conocidos.
Sin esa grandilocuencia, Hitler desencadenó una guerra que costó el asesinato de entre 80 y 100 millones de personas.
Sin advertirlo como Trump, Harry Truman ordenó el lanzamiento de bombas atómicas, en 1945, a ciudades japonesas ubicadas muy cerca de Corea del Norte, incinerando en segundos a 300 mil humanos y dejando a millones quemados y envenenados por generaciones.
Hitler, Truman y Trump (a los de EEUU los unen además cuatro letras) constituyen el que podría ser el trío más inhumano de la historia humana.
Las razones dadas para este mayor holocausto, diría que aprobadas tácitamente por millones de energúmenos e ignorantes absolutos en 200 países del planeta son las siguientes: “Kim Tercero posee y desarrolla armas nucleares y, entonces, amenaza la paz mundial”. Lo ha dicho hasta la Cancillería chilena.
Vamos a ver.
EEUU posee y desarrolla armas nucleares.
Rusia posee y desarrolla armas nucleares.
Israel posee y desarrolla armas nucleares.
China posee y desarrolla armas nucleares.
India posee y desarrolla armas nucleares.
Corea del Sur tiene a su disposición las armas nucleares de los EEUU
en el límite mismo con Corea del Norte.
Pakistán posee y desarrolla armas nucleares.
Francia posee y desarrolla armas nucleares.
Reino Unido posee y desarrolla armas nucleares.
Más aún. La inmensa mayoría de estos países no sólo las posee sino que está hoy en guerra.
EEUU en Afganistán, Irak y Siria. Hasta hace poco, también en Libia y algo en Yemen. Y está en guerra con Corea del Norte desde la década de 1950.
Rusia en Siria y, parcialmente, en Chechenia y Ucrania.
Israel, con todo el mundo árabe.
Corea del Sur, apoyando de atrás la guerra entre EEUU y Corea del Norte en territorio coreano.
Francia y Reino Unido forman parte de la coalición que guerrea con el llamado Estado Islámico.
¿Por qué “ajusticiar” sólo a Kim Tercero y hacer de Corea del Norte una inmensa Hiroshima?
¿Por qué no hacer lo mismo con Putín, Trump, Xi Jinping, Mamnoon Hussain, Reuven Rivlin, Moon Jae in, Ram Nath Kovind, el francés y la británica?
¿No está, detrás de la amenaza de Trump, el encubrimiento global y la felonía más grave conocida?
Nunca hubo un anuncio así. Ni siquiera en “Mi lucha”.
¿No merecemos los seres humanos reaccionar neuronalmente para que no se siga cayendo en la imbecilidad generalizada a que ha conducido la política comunicacional de los EEUU y en general de Occidente?