Septiembre 20, 2024

¡Viene la muchedumbre!

 

Hace unos días fue el mayor de los Zaldívar el que advertía sobre una especie de miedo “a la muchedumbre”. En otro momento el señor Escalona dejó entrever que una Asamblea Constituyente se parecía a un fumadero de opio.

 

 

Una muchedumbre de opiómanos avanzando como zombis bailando al son de Jackson se acercan al palacio que tanto les gusta.

 

Algo en cercanía dice el señor Allamand sobre lo inconveniente de que pueda ser una Asamblea Constituyente. Los tres dinosaurios chilensis hoy son una minoría.

 

Los empresarios advirtiendo inmediatamente sobre que los inversionistas ya estaban pensando en no invertir en Chile por el acabo de mundo,por el roterío moreno que sigue desfilando por las grandes alamedas.

 

Y chao binominal de las boletas ideológicamente falsas.

 

A las afueras de los pollos coludidos. Al margen de las farmacias coludidas que les venden las drogas del andaré fachile.

 

Claramente el archipiélago de minorías que constituye la república mestiza de Chile, debe afinar los lápices y ponerse a bocetar el libro llamado “Constitución”.

 

El oleaje de las llenas alamedas del 2011,las de este año y el destape de las alcantarillas y los baños de la patria, nos tienen rumbo al archipiélago mestizo llamado Chile.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *