Las instalaciones de la revista Contralínea, Periodismo de Investigación, fueron asaltadas la noche del lunes 23. Los delincuentes se llevaron expedientes periodísticos y también documentación personal que los reporteros guardaban en sus escritorios.
En el saqueo fueron sustraídos 19 computadores, incluidas los laptops del director Miguel Badillo y el subdirector José Réyez, una cámara de video profesional, pantallas de televisión, equipos de audio, una consola de producción radiofónica y discos compactos con información editorial. Todos los escritorios, gavetas y cajones de la redacción fueron saqueados.
La Casa de los Derechos de los Periodistas A.C. reprobó este nuevo ataque a la Revista Contralinea y exigió que las autoridades del Distrito Federal efectúen una investigación inmediata y eficiente para dar con los responsables intelectuales y materiales del atentado. También pidió que ingtervenga la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de una agresión sistemática contra esta publicación, cuyo historial de agravios está documentado.
El 18 de abril también fue asaltado el domicilio del director, sin que hasta la fecha la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal haya resuelto el caso, a pesar de existir grabaciones en video de los asaltantes y del vehículo que emplearon.