Enero 2, 2025

La soberbia del poder neonazi

secudnarios-unicef

secudnarios-unicefLas réplicas de la revolución educacional chilena empieza a hacerle efecto en algunos rostros neonazis del binominalismo chileno.

 


Los alcaldes de Providencia y Ñuñoa ya muestran des(facha)tadamente sus modos.Fueron los que contemplaron aterrados el medio año de manifestaciones populares lideradas por los jóvenes que caracterizaron el año recién pasado.

 


Uno utiliza dependencias municipales para homenajear a uno de los líderes del trabajo sucio que cualquier dictadura, necesita para instalarse sobre los sueños de un pueblo.


El Cosaco que además logró que ganara el SI en la Araucanía. Uno de los que disfrutaba torturando.


El otro que afirma que el poder hay que ejercerlo y dejarse de huevadas.


Responderle a nuestros hijos y sobrinos tratándolos de putas y drogadictos,nos muestra el punto exacto donde el degradado lenguaje, acompaña a los que llegaron al poder esta vez por el poder del dinero y el control de los medios masivos de comunicación,pero que a 10 años del crecimiento de Internet y el empoderamiento del pueblo,saben que sus medios y su dinero , valen menos que un pollo coludido en medio del hambre real,como decía mi padre.


Entonces la soberbia pierde la calma y golpea con su carabina las manos de una mujer mapuche. Y aparece el helicóptero cerca de Carahue y se baja el ministro de la represión y se pone a parlotear a diestra y siniestra. El poder puro.


Malditos y putos jóvenes.Asquerosos indios que pareciera que nunca van a entender la cruzada civilizadora. 


Los imitadores de segunda(financial times)de la costra colonial chilena ya no dudan.
Jovino golpea la mesa y recuerda el pacto de chacarillas.Somos o creemos ser el tercio real de la patria y no nos obliguen nuevamente a allanar vuestras casas.


La nueva manera de ejercer el poder binominal resultó peor.


Pero lograremos la educación gratis y de calidad para nuestros hermosos potrillos.Lograremos que los chilenos que viven fuera del archipiélago incendiado puedan votar si quieren.Lograremos el reconocimiento constitucional de nuestros preciosos Bisabuelos morenos. 


Este Pueta/Periodista, les desea un buena lectura.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *