Diciembre 26, 2024

México: Hombres armados interceptaron una carroza fúnebre, se robaron el ataud y lo quemaron

Chilpancingo, México. Hombres armados interceptaron e incendiaron la carroza en la que era trasladado Ismael Ocampo Álvarez, fallecido el sábado en un enfrentamiento ocurrido en el penal de Tuxpan, municipio de Iguala. Sus familiares lo iban a llevar a Morelos donde sería sepultado, informaron fuentes de seguridad.

 

El hecho se produjo alrededor de las 23 horas del viernes, en el kilómetro 25.5 de la carretera Iguala-Cuernavaca, cerca del poblado Milpillas, donde incendiaron la carroza con el cadáver adentro.

 

Ocampo Álvarez fue uno de los cuatro reos que murieron el sábado cuando un comando armado ingresó al penal de Tuxpan, ubicado en el municipio de Iguala, aparentemente con la intención de liberar a cuatro. Se dice que él controlaba el centro penitenciario.

 

A consecuencia de ese ataque, a las 7 horas de este sábado murió en el hospital de Huitzuco, en la zona norte de la entidad, el custodio Roberto Contreras Ocampo, quien resultó herido durante la incursión armada, lo que eleva a 10 el número de fallecidos por esta acción, pues también perecieron cinco pistoleros y los cuatro reos a los que pretendían liberar.

 

Continúa hospitalizado Juan Carlos Jiménez Ulloa, sexto integrante del comando armado, aunque se desconoce el lugar y su estado de salud.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *