Estudiantes: -¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S!!!
Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los hijos de los ricos.
Estudiantes: -Perfecto… ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los que NO SON RICOS!!!
Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los que sí pueden perfectamente pagar la educación de sus hijos.
Estudiantes: -Perfecto… ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los POBRES!!!
Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los que no son pobres si pueden pagar lavadoras automáticas, celulares o móviles “touch”, televisores “plasma”, antenas satelitales, cable, etc.
Estudiantes: -Perfecto… ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los de la EXTREMA POBREZA!!!
Señores políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los que han tenido una mala educación. Debemos primero mejorar la calidad de la educación y así progresivamente apuntar en la educación gratuita. Pero primero hay que empezar con los más chicos, nuestros niños.
Estudiantes: -Perfecto… Ustedes creen que somos IMBÉCILES, entonces olviden lo de “EDUCACIÓN GRATUITA” Ahora la consigna son otras: ¡¡¡Queremos vuestra cabeza y especialmente la cabeza de vuestro patrón y echar abajo este SISTEMA OPRESOR CAPITALISTA que solo beneficia a la clase opulenta a la cual VERDADERAMENTE REPRESENTAS y sustituirlo por un sistema que vela verdaderamente por los intereses del PUEBLO: el SOCIALISTA!!! ¡¡¡QUEREMOS HACER LA REVOLUCIÓN E INSTALAR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!!! ¡¡¡ABAJO EL SISTEMA OPRESOR CAPITALISTA!!! ¡¡¡MUERTE A LOS CERDOS CAPITALISTAS!!!
—
Níkolas Stolpkin
Analista político nacional e internacional – Political Analyst – Crítico de política y Cultura Contemporánea – AUTODIDACTA