Noviembre 23, 2024

Macri y el becerro de oro

Querido hermano Pueblo Argentino: Le reiteramos nuestra solidaridad, junto a nuestra lucha anti imperialista. Nosotros creemos que debemos terminar con la enajenación que somete a nuestros pueblos, los medios mediáticos de (in)comunicación globalizados, en especial la telebasura. En el marco de la mentira generalizada, una de las más brutales falacias es llamar crisis a la catástrofe económica, política y social, que tiene sometido el imperialismo yanqui globalizado/ con su nuevo orden social, las Piedras Guías de Georgia/ USA, a toda la Humanidad.

 

 

De la crisis se sale con trabajo y solidaridad, de la catástrofe – esquizofrenia, social reinante, cesantía, hambre, miseria, prostitución infantil y juvenil, pornografía, degeneración, etc. sólo se supera con un nuevo modelo de sociedad, solidario, justo, a escala humana, con irrestricto respeto por los Derechos del Ser Humano y el Entorno Ecológico. Un Ser Humano sabía, el Prof. Albert Einstein acentuó: " Es estúpido intentar siempre lo mismo y esperar algo diferente: 'La solución a la crisis'". En el mundo criminalmente impuesto por los oligarcas ricos y sus testaferros, la taifa castrense, la mengua politicastra, EL FMI, BID, BIM, etc, les ofrece a los individuos enajenados un único destino posible, un maravillosos modo de sobrevivir y morir : el individuo enajenado, cobarde, escapista, etc. tiene derecho de elegir su modo de morir: de hambre o aburrimiento.

Como colofón, recordamos que hace 600 años antes de Cristo, Solón arconte de Atenas/ Grecia, acentuó: "Nuestra Nación se arruinará no por sí sola, ni por obra de los dioses, sino por culpa de nuestros políticos corruptos, con prebendas y coimas. Es la deshonestidad, la corrupción, la arrogancia de nuestros dirigentes políticos, y su desprecio por la Justicia Plena, lo que engendra la catástrofe económica y política, la miseria, la maldita guerra civil y la destrucción.

Querido Pueblo Argentino "no acepten lo habitual, la demagogia, la corrupción, la impunidad, el hambre, la miseria, que les impone la clase testaferra de autócratas bellacos y las taifas politicastras y castrenses. La confusión generalizada, la arbitrariedad consciente deshumanizada, nada debe parecerle imposible de cambiar"

Con esperanza y memoria, no olvide que "la Historia oficial se repite como farsa, y luego como tragedia"…

Prof. Moreno Peralta/ IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *