Noviembre 17, 2024

Virus SQM contagia a casi todos: Nadie utilizó preservativos

A pocos días de las elecciones presidenciales y parlamentarias está finalmente quedando en claro una noticia que ha estado en desarrollo.

En Chile casi todos los estamentos políticos que tienen relaciones (es decir los mayores de 15 años) han sido contagiados con un virus que puede ser mortal si no es combatido con eficacia.

 

Es el virus SQM.

 

En todos los casos el virus se contagió porque SQM actuó en sus relaciones sin preservativo alguno.

Más aún, los partícipes usaron argumentos ideológicamente falsos.

Era imposible procrear, afirmaron, pero no dieron razones ni las dan hasta hoy. Como se sabe, a estas alturas se puede procrear aunque se trate de parejas del mismo sexo.

 

SQM, desde su creación, tuvo relaciones con parejas del mismo sexo (lo que quedaba de Avanzada Nacional, UDI y hasta RN) pero, ahora se sabe, desde la segunda candidatura de Frei Ruiz Tagle a la Presidencia, las tiene también con parejas de sexo distinto y de género dizque contrario.

 

Esto es lo que más impacta: que, por ejemplo, en la precampaña de Bachelet, 2013, aspirando también por segunda vez a La Moneda, se haya pedido copular con SQM y ésta haya aceptado.

Peñailillo y Martelli fueron testigos de ello.

 

En la misma campaña en que, en 2009, fue derrotado Frei Ruiz Tagle, SQM también tuvo relaciones de alto precio con el candidato triunfante Sebastián Piñera, ahora identificado, y con otro derrotado: MEO. Le ponía casi con todos.

 

Llama la atención de los especialistas que el virus SQM se contagió casi siempre en la segunda vez que Frei Ruiz Tagle, Michelle Bachelet, MEO y Piñera estuvieron en la pelea.

 

La relación más extraña se dio en la relación entre SQM y Sebastián Piñera, en 2009. No por el monto ni por la cercanía política sino porque Sebastián recibió sin tener ninguna necesidad de hacerlo. Todos saben que Piñera tiene más recursos que los dueños de SQM y bien pudo él darle a ésta. Pero Piñera destaca por ser él el que siempre recibe. Siempre a él le dan. Ahora él tiene también el virus.

 

No se sabe bien qué pasará en noviembre, donde no pocos infectados se presentarán al examen público.

 

Frei Ruiz Tagle y Michelle Bachelet no lo harán, pero sí Piñera y MEO.

El más golpeado puede ser MEO, que se ve cada día más delgado, pálido y canoso.

Pero Piñera no lo hace mal: la pérdida de kilos, la palidez y las canas son aún mayores.Y a eso agrega rictus, espasmos, sacudidas y movidas de cuello y cabeza que no le permiten una mínima conversación y terminan agotándolo. Su entorno está más que preocupado con tantas contorsiones. “Pégate en la pierna” le gritan. Temen que si esos terremotos faciales y cogotales se suman a otros de tipo mental -ha tenido muchos según Piñericosas- estaremos en presencia del peor de los efectos del virus SQM.

La enfermedad se llama de Gilles de la Tourette y podría finalmente ser causada por el virus SQM.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *