
Estos hechos repudiables hacen mucho daño a la fe pública a la comunidad de San Ramón y a la noble historia del PSCH, el Partido de Allende y de tantos otros mártires y militantes que en vida dan lo mejor de sí para contribuir una sociedad solidaria y fraterna Felicito al TS por haber tomado medidas inmediatas para sancionar a los responsables de tan deleznables hechos.
Por otra parte demandó a la dirección del partido, ya sea al comité central, a la comisión política o la directiva nacional de solicitar al TS la expulsión inmediata del alcalde y los involucrados por haber traicionado los principios y valores del socialismo chileno.
No es posible que sigamos conviviendo en un mismo partido gente noble, de principios e ideales verdaderamente socialistas con delincuentes y gente con practicas reñidas con nuestra historia partidaria y nuestra vocación de servicio al pueblo.
Así estos hechos nunca más se repitan y volvamos a ser un partidos como lo demanda nuestro himno partidario: “puros y sinceros”. Basta de impunidad!!!
Julio Palestro Velasquez
Juanita Albornoz Guevara
Patricia Alvear Rosell
Maya Palestro Collao