Noviembre 24, 2024

Navarro: La ministra Pérez no renunció cuando me trató de “huevón”

El senador del MAS, Alejandro Navarro, calificó de “desproporcionada e incoherente” la solicitud de renuncia que hizo la UDI al secretario general del PC Juan Andrés Lagos, comparando el impase, con el ocurrido durante la acusación constitucional contra el ex ministro de educación Harald Beyer, donde la ex Ministra secretaria general de Gobierno de Piñera, Cecilia Pérez, trató a Navarro de “huevón” en plena sesión del Senado.

“Las descalificaciones en política son repudiables desde donde vengan, pero hay que aprender a tener cuero duro. Yo creo que bastaban las disculpas públicas”, dijo Navarro ante la renuncia de Juan Andrés Lagos, a su cargo como asesor del ministerio del Interior, renuncia que calificó de “pauteada y exigida por la UDI con un golpe de mesa desproporcionado e incoherente”.

 

El Presidente del MAS señaló que “una cosa es la presión política y otra el berrinche. Las declaraciones de Juan Andrés Lagos fueron desafortunadas, pero entendibles en virtud del contexto en que se profirieron, pocos días después que fuera víctima del actuar de hordas fascistas que lo agredieron cobardemente”.

 

El parlamentario señaló que “al parecer José Antonio Kast tiene la epidermis ultrasensible, hiperalergénica como la de un bebe. Creo que antes de haber exigido disculpas a Lagos, debería haber condenado los ataques fascistas que sufrió el dirigente comunista”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *