Ante más de 50 mil personas que repletaron Brasil con Alameda Marcel Claude cerró la campaña presidencial del movimiento Todos a la Moneda.
En el evento, al que llegaron personas de comandos territoriales de toda la región metropolitana “sin tener que pagarle el metro o poner buses para nadie” según el candidato, más de una decena de dirigentes estudiantiles y sociales reiteraron su apoyo a Marcel Claude.
En el discurso principal, el abanderado afirmó que han sido los estudiantes, jóvenes, trabajadores y trabajadoras han sido la base del proceso de estos meses y “quienes levantaron este proyecto político” por lo que les envío su “reconocimiento y gratitud” en medio de la euforia de miles de adherentes.
Además, afirmó que el movimiento que se ha levantado es una fuerza política nueva con “profundas ambiciones de cambio y que ha señalado un camino para refundar Chile”. Finalmente señaló que “los ciudadanos y ciudadanas juntos, seremos quienes realizaremos esta revolución y nadie puede negarnos ese derecho, que vivan los que luchan, que vivan las que luchan, que viva Chile”.