Acompañado de cerca de 500 adherentes el candidato presidencial del movimiento Todos a La Moneda, Marcel Claude, encabezó el denominado “Carnaval Ciudadano” que junto a una batucada llenó de color y música las calles del centro de Santiago.
La murga se movilizó por el paseo Ahumada, Alameda, Ejército, Sazié y finalizó en avenida República, causando atracción de los transeúntes y automovilistas que circulaban por el lugar. La actividad concentró la atención de quienes pasaban por el lugar, acercándose al candidato para hacerle consultas y expresar apoyos.
En la ocasión el candidato expresó que “esta candidatura es capaz de movilizar a miles de personas en cualquier lugar de Chile. Lo que hemos hecho hoy es una demostración de fuerza y que estamos en carrera para disputarle el poder a la derecha y la Concertación”.
“Hoy estamos en un momento histórico donde tenemos la posibilidad de derrotar a la derecha y la Concertación, por lo que debemos salir todos y todas a las calles a la disputa de todos los espacios. Romper la falsa imagen que proyectan algunas encuestas es nuestra tarea y el 17 de noviembre quedará demostrada nuestra fuerza movilizadora” puntualizó el abanderado del movimiento Todos a La Moneda.
La actividad se enmarca en la estrategia para enfrentar los últimos 15 días de campaña donde los eventos masivos serán prioritarios, donde destacan cierres de campaña en Santiago, Concepción, Valparaíso y en el norte del país.