Diversas reacciones generó la entrevista dada a CNN Chile por el ex fiscal Alejandro Peña, quien negó un “montaje” en el caso bombas y reconoció conversaciones con el Ministerio del Interior durante el período de la investigación. El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se unió a las críticas y aseguró que éste es “el Gobierno de los montajes”.
Una fuerte crítica hicieron algunos de los presidentes de los partidos de la Concertación a los dichos del ex fiscal Alejandro Peña, quien rompió el silencio en entrevista con CNN Chile, y se refirió al caso bombas, en donde fue uno de los responsables directos de la investigación.
En la instancia, Peña admitió que mantuvo reuniones con personeros del Ministerio del Interior mientras era fiscal y estaba a cargo de la investigación. Sin embargo, descartó un conflicto de interés.
Tras esto, el presidente del Partido Socialista aseguró que éste es el Gobierno de los “montajes” y reafirmó su tesis de que la investigación completa lo fue.