Enero 2, 2025

La cueva de Davos

ucranianas

ucranianasLas tres chicas ucranianas corren peligro si las dejan entrar a esos encuentros entre los lobos mutantes que dominan la tierra. Ahora,en medio de la guerra cibernética , deciden que el neoliberalismo es una mierda pinchada en una tarjeta de crédito.Que les daremos el perdonazo a los negros e indios americanos.

 

Los ojos azules y el blanco pelo corto de la replicante del FMI advierte a la cámara que esto será como la crisis de los treinta.El sudor se mezcla con los olores a armanis y banderas.


La Luxemburgo inmutable les dice que Alemania está dispuesta a todo.Imposible parar el dale a tu cuerpo alegría macarena,por lo tanto las europeas dejaremos de follar por un mes.


Otros discursos calaron menos en las agencias de noticias.La sinceridad de los lobos de toda ralea se está mostrando por estos iphones dice un señor al parecer Koreano.No sólo lo dice sino que lo levanta y dice que aquí están las tablas de ley.


Acabo de mandarle la foto a Jal para que en unos segundos las vean en sus propios aparatos.


Fábricas chinas clandestinas del mundo.Como las destilerías de Nueva York de aquellos años de perros.


Un par de guardias de seguridad la sacan de la sala mientras ella dice.Los chinos están aquí.Los chinos y los Indios están en esta sala.


Las manos de  los corredores de bolsa aguardan inquietas la posible subida el oro.


Obama le dice a la Luxemburgo que no puede hacer mucho+que crecer un poco+que el uno por ciento y por cierto tu amiguito Putin ahora quiere llegar a la luna.


Un jeque decide perdonarle la deuda personal a tres países amigos.Aplauso cerrado.


Las señoras Sudamericanas proponen tomarse un mate y eliminar el FMI como quién elimina el dicom. Tanta vuelta.Si vuelves a casa y te han robado casi todo.


Te tiras en la cama.Lloras cinco minutos.Te levantas y comienzas a ordenar nuevamente la casa.


Aplauso cerrado en Davos.A pocos les gusta el mate.Sube el petróleo porque el ataque israelí a una planta nuclear iraní se va a producir en cualquier minuto.


Putin grita por el teléfono.Ahora se ve en la pantalla en vivo.Baja la voz y dice que no se vayan a meter a Siria porque Achadcito se va a calmar.


Mandela se para y se tira un sonoro pedo en la cueva de Davos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *