La escueta y nítida frase es de Morrisey (The Smiths) respecto a lo que a un inglés luminoso, le parece esto de gastarse dos cifras de palos verdes en “una boda real”.
Mientras el Japón se recupera dolido del corcoveo terrestre y la revolución del Jazmín avanza como avanzó la bolchevique a principios del siglo XX.
Neopornografía. De niñatos de civil y militares con señoritas con cualquier sangre de horchata, haciendo sonar sus joyas en la primera fila de los disparos fotográficos.
En este inicio de siglo se pude decir que todo se puede ver y evaluar en poco rato.
Cuando los submarinos de estos Lords disparan contra la locura de su examigui Kagafy, la llamada realeza hace gala de su gradilocuencia.
En el edificio de al frente donde se realiza la boda que vieron dos mil millones de seres humanos, se podía ver en una de las pantallas a los refugiados entre la frontera Libia y la de Túnez.Con sed y hambre y frío.
Alyazeera muestra a El Islam hablando de que resistirán hasta la chaqueta de madera mientras come papas fritas con cerveza irlandesa.
El circo del despilfarro de un neoliberalismo con la trenza suelta.
Seres que se agazapan en los estómagos de las últimas ballenas. Que no aportan al día a día de la danza del trabajo y el vivir.
En el aperitivo los celulares múltiples escuchaban las voces de los marroquíes que se excusaban de venir, de un señor de Yemen que la verdad llamaba para felicitarlos por la boda pero sobretodo para que no pongan problemas para juntarnos en casa de El Islam en Londres.
Me escucha!… decía Bachar el sirio mientras el Lor cortaba el berry esgrimiéndole una sonrisa a su mujer que conversaba con Doris Leassing.
Suenan las campanas de sus realezas europeas de los que humillaron al mundo durante los siglos 19 y el 20 y ahora mismo.
Lo peor es que en este inicio de siglo tenemos todo para que no tengamos hambre ni frío ni calor y sigue la desigualdad estructural.
Los Parásitos son reales y mantenerles le cuesta al bolsillo de todos.
Donde en el mismo momento en que los parásitos sonríen los tanques del hermano de Bachar el sirio entran disparando a Deera y se toman la mezquita y los francotiradores apuntan a los infieles.
Los cuatro diarios del binominalismo chileno pusieron en portada la boda y sus variantes, donde al parecer la hermana de la novia estaba +buena que una tortilla de erizos.
Como la comedia de los virreyes en el Palacio Quemado que se morían por asistir a la boda.
Jordi Lloret