La dictadura del hijo del que mató a 10.000 personas hace unos años en Siria, hace aguas por todos lados.
La táctica de la zanahoria sólo sirvió para hacer valer sus derechos a los miles de ciudadanos que luego de las oraciones de los viernes se echaron a las calles para seguir protestando y para enterrar a sus muertos.
Pero la policía del tirano con bigotito ( la pública y la secreta) abrió fuego contra su pueblo y delira frente al espejo de uno de sus palacios, mientras por el celular no para de hablar con un camarada iraní.
Pero la comunicación se corta.Internet se corta. El sentido común se corta. El miedo se cuela por la ventana rota.
Ve por la tele a Kagafy y a su hijo El Islam decir que ahora serán “las tribus” las que se enfrentarán a los rebeldes traidores, mientras machaca Misrata.
O al sátrapa de Yemen que se peda en el turbante y dice que me voy… pero quiero inmunidad para mi y mi familia!
Que El Islam me preste su chale de un palo verde en Londres.
El Sirio levanta el estado de emergencia que entre su papi y su nariz acelerada tenían implantado en la gran Siria durante 40 años.
Disparan a matar.Tanques y un par de aviones rasantes por las ciudades de los Ingratos.De la panda de kurdos drogadictos y jóvenes enloquecidos por las malditas tecnologías que están permitiendo que la opinión ya no sea solamente lo que el partido tiene y debe decir como guía de las masas confusas.
Yo Bachad el ached, heredero legítimo de este noble pueblo perdido, pido al mundo, a los camaradas que gobiernan solos o binominalmente, que entiendan que lo que está pasando es gravísimo.
Si se fijan solo le estamos dando la pasada a Osama y a la anarquía internacional.
Quereís que vayamos casa por casa,barrio por barrio como quería el gran Ka?
¿No se dan cuenta que es una movida siniestra de la campaña electoral norteamericana con su sombra sionista?
¿No les basta con 400 muertos?